Esta claro que la fotografía ha sufrido un gran cambio de unos años atrás hasta llegar a nuestros días, no solo en cuanto a la tecnología de las cámaras, si no a lo que se fotografía y la manera en la que se hace. ¿Pero estos cambios son ventajas en el mundo de la fotografía o se pierde el fundamento original de este?
El primer cambio, y el mas evidente es la desaparición del carrete como tal, hoy en día no tenemos que utilizar la película para almacenar nuestras fotos, gracias a los avances tecnológicos nuestras cámaras o móviles disponen de un dispositivo de almacenamiento para guardar todas las fotos que hagamos.
Otro cambio que ha surgido a raíz de este es que ahora las cámaras incorporan una especie de conversor que automáticamente las convierte de imagen lumínica a imagen electrónica y de esta a información digital, los que es un gran avance para poder trabajar con nuestras fotos en distintos dispositivos.
Por ultimo un cambio muy útil es la incorporación de una pantalla en la cámara a modo de visor para poder revisar tus fotografías según las sacas, cosa que antes no podías hacer y tenias que revelar todas las fotos.
En mi opinión, todo esto son ventajas ya que facilita un montón la difusión de las fotografías y la posibilidad de conservarlas durante mas tiempo con muy buena calidad. Y siempre que quieras podrás volver a utilizar las viejas cámaras con carrete.
...
Que chuli, lo esplicas muy bien <3
ResponderEliminareme de malota creo que te has equivocado,Laura el blog me gusta bastante, espero que sigas asi
ResponderEliminarMe encanta tu blog, esta todo genial explicado!!
ResponderEliminarMuy buen trabajo,esta todo muy bien,enhorabuena,muy buen trabajo.
ResponderEliminarTe felicito, esta muy logrado todo, me encanta
ResponderEliminarMe has sorprendido, muy buen trabajo Laura
ResponderEliminarMuy bien Laura, me gusta mucho te blog!!
ResponderEliminarmuy bien explicado y redactado
ResponderEliminarbueeeeeen bloooooog jekje
bien explicaod y redactado sigue asi
ResponderEliminar